Dimensions

PlumX
Cómo citar
Barragán Moreno, S. P. ., Barrera Ramos, O. ., & García Treviño, M. del R. . (2024). Editorial. Innovación y resiliencia en la permanencia estudiantil de América Latina y el Caribe en tiempos de cambio y adversidad . Razón Crítica, (17), 1–3. https://doi.org/10.21789/25007807.2094
Términos de licencia
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Resumen

Reconociendo tanto a la educación superior en su faceta de agente de desarrollo y transformación social, como a  la permanencia estudiantil y a la graduación en sus roles escenciales para la formación de capital humano que favorezca el cierre de brechas sociales en América Latina y el Caribe —con desigualdades extremas en muchos ámbitos—, el dossier “Permanencia estudiantil en la educación superior en América Latina y el Caribe bajo escenarios de pospandemia y recesión económica” de la revista Razón Crítica se entrega con el objetivo de visualizar la permanencia estudiantil en la educación superior en América Latina y el Caribe bajo escenarios de pospandemia y recesión económica desde las diferentes realidades académicas, institucionales, nacionales y de las políticas públicas en las que se abordan las diferentes oportunidades y los desafios en el horizonte a 2030.

Palabras clave:

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citado por

Artículos similares

<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.

Sistema OJS - Metabiblioteca |