Avisos
#RevRazónCrítica | Les informamos que la postulación de nuevos documentos en Razón Crítica ahora se hará por nuestro sistema de gestión editorial OJS utilizando la plantilla de word que hemos diseñado
Número actual
Julio - Diciembre
Dossier. Permanencia estudiantil en la educación superior en América Latina y el Caribe bajo escenarios de pospandemia y recesión económica
Editorial. Innovación y resiliencia en la permanencia estudiantil de América Latina y el Caribe en tiempos de cambio y adversidad
Editorial. Innovación y resiliencia en la permanencia estudiantil de América Latina y el Caribe en tiempos de cambio y adversidadBarragán Moreno Sandra Patricia , Barrera Ramos Orlando , García Treviño María del Roble
Visitas Artículo 216 | Visitas PDF 115
1-3 | Publicado: 2024-05-24Modelo de Monte Carlo para la predicción de la deserción: herramienta para la retroalimentación de las políticas públicas en la educación superior
Monte Carlo Model for Predicting Dropout: Tool to Feedback Public Policies in Higher EducationGuzmán Rincón Alfredo, Valencia Quecano Lira Isis
Visitas Artículo 569 | Visitas PDF 256
1-19 | Publicado: 2024-05-24Permanencia y flexibilidad educativa. Experiencia de normalistas que estudiaron y trabajaron durante la pandemia en Jalisco, México
Retention and Educational Flexibility. Experience of In-training Teachers who Studied and Worked during the COVID-19 Pandemic in Jalisco, MexicoLópez Ochoa Christian
Visitas Artículo 267 | Visitas PDF 168
1-21 | Publicado: 2024-03-19Efectos de la incorporación de la bimodalidad en estudiantes que se declaran en situación de discapacidad en una universidad argentina. Estudio de las cohortes 2018 a 2022
Effects of Incorporating Bimodal Learning on Students who Declare Living with Disabilities at an Argentine University. Study of the 2018 to 2022 CohortsFernández Juan Manuel, Oloriz Mario Guillermo
Visitas Artículo 136 | Visitas PDF 85
1-18 | Publicado: 2024-05-21Permanencia y abandono escolar temporal de mujeres indígenas de una escuela normal rural: análisis pre y pospandemia
Permanence and Temporary School Dropout of Indigenous Women in a Rural Teacher-training School: A Pre- and Post-pandemic AnalysisArán Sánchez Ana
Visitas Artículo 331 | Visitas PDF 170
1-16 | Publicado: 2024-05-20Artículos
Derechos de participación y consulta indígena: el análisis de una postura judicial indiferente
Indigenous Participation and Consultation Rights: Analysis of an Indifferent Judicial StanceColombero Paola, Delas Samanta
Visitas Artículo 232 | Visitas PDF 181
1-19 | Publicado: 2024-04-11Azar, discurso e historia
Chance, Discourse and HistoryGonzález Cuevas Manuel Fernando
Visitas Artículo 157 | Visitas PDF 112
1-17 | Publicado: 2024-06-18El uso del humor en la enseñanza de chino mandarín como lengua extranjera en niveles iniciales
The use of humor in the teaching of mandarin Chinese as a foreign language at initial levelsChen Yanxia
Visitas Artículo 142 | Visitas PDF 89
1-20 | Publicado: 2024-07-02Ritmos de resistencia: la danza como voz en Comuna 23
Rhythms of Resistance: Dance as a Voice in Comuna 23Rubiano Elkin
Visitas Artículo 200 | Visitas PDF 117
1-14 | Publicado: 2024-07-25Cuerpos que cuentan, cuerpos que saben: danza y narratividad en Cañaduzal: historias de cenizas
Bodies that Tell, Bodies that Know: Dance and Narratives in Cañaduzal: Historias de cenizasConde Juan Alberto
Visitas Artículo 97 | Visitas PDF 63
1-11 | Publicado: 2024-07-29Conmemoración y movimiento en Las lavanderas del río Atrato. Reflexiones sobre el laboratorio creativo y el estreno de la obra
Celebration and movement in Las lavanderas del río Atrato. Reflections on the creative laboratory and the premiere of the pieceSanabria Bohórquez Carlos Eduardo
Visitas Artículo 180 | Visitas PDF 115
1-19 | Publicado: 2024-07-29Ver todos los números