#RevRazónCrítica | Call for papers #18 - I. ed. 2025 Dossier “Retos para la seguridad y defensa hemisférica”

2024-04-25

Editores invitados: 

Dr. Paul Angelo – director Centro de Estudios Hemisféricos de Defensa William J.  Perry, Universidad Nacional de Defensa, Estados Unidos 
Dra. Yadira Gálvez – Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM, México 
Dr. (c) Miguel Andrade- Flacso- Ministerio de Defensa, Ecuador 
Dra.(c) Olga Lucía Illera Correal – Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Colombia 

Fecha de cierre 15 de julio 2024 (https://bit.ly/Postulacion-RC) 

Convocatoria https://bit.ly/Call_RC_18
Call https://bit.ly/Call-ENG-RC18

Pautas http://bit.ly/pautas_RC_21 
Guidelines http://bit.ly/GuidelinesRC_21 
Diretrizes http://bit.ly/DiretrizesRC_21 
Postulación OJS  https://bit.ly/3HD5D02 

razoncritica@utadeo.edu.co 

#RevRazónCrítica | Les informamos que la postulación de nuevos documentos en Razón Crítica ahora se hará por nuestro sistema de gestión editorial OJS utilizando la plantilla de word que hemos diseñado

2022-10-24
 
#RevRazónCrítica | Les informamos que la postulación de nuevos documentos en Razón Crítica ahora se hará por nuestro sistema de gestión editorial OJS utilizando la plantilla de word que hemos diseñado
Plantilla Word→→ https://bit.ly/3MJ328O
Guía de estilo →→https://bit.ly/3SeNf2S
Postulación OJS →→ https://bit.ly/3HD5D02
No. 17 (2024): Dossier “Permanencia estudiantil en la educación superior en América Latina y el Caribe bajo escenarios de pospandemia y recesión económica”

July - December

Editorial. Innovación y resiliencia en la permanencia estudiantil de América Latina y el Caribe en tiempos de cambio y adversidad

Editorial. Innovación y resiliencia en la permanencia estudiantil de América Latina y el Caribe en tiempos de cambio y adversidad

Barragán Moreno Sandra Patricia , Barrera Ramos Orlando , García Treviño María del Roble

Article Visits 59 | PDF Visits 46

DOI https://doi.org/10.21789/25007807.2094

1-3 |

Monte Carlo Model for Predicting Dropout: Tool to Feedback Public Policies in Higher Education

Modelo de Monte Carlo para la predicción de la deserción: herramienta para la retroalimentación de las políticas públicas en la educación superio

Guzmán Rincón Alfredo, Valencia Quecano Lira Isis

Article Visits 125 | PDF Visits 56

DOI https://doi.org/10.21789/25007807.2024

1-19 |

Retention and Educational Flexibility. Experience of In-training Teachers who Studied and Worked during the COVID-19 Pandemic in Jalisco, Mexico

Permanencia y flexibilidad educativa. Experiencia de normalistas que estudiaron y trabajaron durante la pandemia en Jalisco, México

López Ochoa Christian

Article Visits 157 | PDF Visits 89

DOI https://doi.org/10.21789/25007807.2017

1-21 |

Effects of Incorporating Bimodal Learning on Students who Declare Living with Disabilities at an Argentine University. Study of the 2018 to 2022 Cohorts

Efectos de la incorporación de la bimodalidad en estudiantes que se declaran en situación de discapacidad en una universidad argentina. Estudio de las cohortes 2018 a 2022

Fernández Juan Manuel, Oloriz Mario Guillermo

Article Visits 77 | PDF Visits 32

DOI https://doi.org/10.21789/25007807.2015

1-18 |

Permanence and Temporary School Dropout of Indigenous Women in a Rural Teacher-training School: A Pre- and Post-pandemic Analysis

Permanencia y abandono escolar temporal de mujeres indígenas de una escuela normal rural: análisis pre y pospandemia

Arán Sánchez Ana

Article Visits 73 | PDF Visits 39

DOI https://doi.org/10.21789/25007807.2014

1-16 |

Indigenous Participation and Consultation Rights: Analysis of an Indifferent Judicial Stance

Derechos de participación y consulta indígena: el análisis de una postura judicial indiferente

Colombero Paola, Delas Samanta

Article Visits 77 | PDF Visits 58

DOI https://doi.org/10.21789/25007807.1959

1-19 |

Chance, Discourse and History

Azar, discurso e historia

González Cuevas Manuel Fernando

Article Visits 39 | PDF Visits 43

DOI https://doi.org/10.21789/25007807.2072

1-17 |

The use of humor in the teaching of mandarin Chinese as a foreign language at initial levels

El uso del humor en la enseñanza de chino mandarín como lengua extranjera en niveles iniciales

Chen Yanxia

Article Visits 0 | PDF Visits 0

DOI https://doi.org/10.21789/25007807.2060

1-20 |


View All Issues
Sistema OJS - Metabiblioteca |