#RevRazónCrítica | Les informamos que la postulación de nuevos documentos en Razón Crítica ahora se hará por nuestro sistema de gestión editorial OJS utilizando la plantilla de word que hemos diseñado

2022-10-24
 
#RevRazónCrítica | Les informamos que la postulación de nuevos documentos en Razón Crítica ahora se hará por nuestro sistema de gestión editorial OJS utilizando la plantilla de word que hemos diseñado
Plantilla Word→→ https://bit.ly/3MJ328O
Guía de estilo →→https://bit.ly/3SeNf2S
Postulación OJS →→ https://bit.ly/3HD5D02
Núm. 17 (2024): Dossier “Permanencia estudiantil en la educación superior en América Latina y el Caribe bajo escenarios de pospandemia y recesión económica”

Julio - Diciembre 

Editorial. Innovación y resiliencia en la permanencia estudiantil de América Latina y el Caribe en tiempos de cambio y adversidad

Editorial. Innovación y resiliencia en la permanencia estudiantil de América Latina y el Caribe en tiempos de cambio y adversidad

Barragán Moreno Sandra Patricia , Barrera Ramos Orlando , García Treviño María del Roble

Visitas Artículo 68 | Visitas PDF 47

DOI https://doi.org/10.21789/25007807.2094

1-3 |

Modelo de Monte Carlo para la predicción de la deserción: herramienta para la retroalimentación de las políticas públicas en la educación superior

Monte Carlo Model for Predicting Dropout: Tool to Feedback Public Policies in Higher Education

Guzmán Rincón Alfredo, Valencia Quecano Lira Isis

Visitas Artículo 141 | Visitas PDF 63

DOI https://doi.org/10.21789/25007807.2024

1-19 |

Permanencia y flexibilidad educativa. Experiencia de normalistas que estudiaron y trabajaron durante la pandemia en Jalisco, México

Retention and Educational Flexibility. Experience of In-training Teachers who Studied and Worked during the COVID-19 Pandemic in Jalisco, Mexico

López Ochoa Christian

Visitas Artículo 163 | Visitas PDF 92

DOI https://doi.org/10.21789/25007807.2017

1-21 |

Efectos de la incorporación de la bimodalidad en estudiantes que se declaran en situación de discapacidad en una universidad argentina. Estudio de las cohortes 2018 a 2022

Effects of Incorporating Bimodal Learning on Students who Declare Living with Disabilities at an Argentine University. Study of the 2018 to 2022 Cohorts

Fernández Juan Manuel, Oloriz Mario Guillermo

Visitas Artículo 81 | Visitas PDF 34

DOI https://doi.org/10.21789/25007807.2015

1-18 |

Permanencia y abandono escolar temporal de mujeres indígenas de una escuela normal rural: análisis pre y pospandemia

Permanence and Temporary School Dropout of Indigenous Women in a Rural Teacher-training School: A Pre- and Post-pandemic Analysis

Arán Sánchez Ana

Visitas Artículo 95 | Visitas PDF 42

DOI https://doi.org/10.21789/25007807.2014

1-16 |

Derechos de participación y consulta indígena: el análisis de una postura judicial indiferente

Indigenous Participation and Consultation Rights: Analysis of an Indifferent Judicial Stance

Colombero Paola, Delas Samanta

Visitas Artículo 95 | Visitas PDF 63

DOI https://doi.org/10.21789/25007807.1959

1-19 |

Azar, discurso e historia

Chance, Discourse and History

González Cuevas Manuel Fernando

Visitas Artículo 49 | Visitas PDF 47

DOI https://doi.org/10.21789/25007807.2072

1-17 |

El uso del humor en la enseñanza de chino mandarín como lengua extranjera en niveles iniciales

The use of humor in the teaching of mandarin Chinese as a foreign language at initial levels

Chen Yanxia

Visitas Artículo 31 | Visitas PDF 9

DOI https://doi.org/10.21789/25007807.2060

1-20 |


Ver todos los números
Sistema OJS - Metabiblioteca |