Dimensions

PlumX
Cómo citar
Alfonso Talero, Óscar E., & Sánchez Guzmán, L. E. (2017). Concepciones de infancia en el manual de convivencia: una mirada a los derechos y deberes en la escuela. Razón Crítica, (2), 107–131. https://doi.org/10.21789/25007807.1194
Términos de licencia

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Resumen

El presente artículo expone una síntesis analítica del proceso desarrollado en la investigación titulada “Concepciones de Infancia: su relación con los derechos y los deberes de los niños y las niñas. Estudio de caso sobre el Manual de Convivencia del Colegio Paulo Freire IED”. Para llevar a cabo la síntesis se expone el problema central de la investigación, los propósitos, el marco teórico, la metodología, los resultados y las conclusiones. En tal medida, se recalca que el estudio centra sus esfuerzos en el análisis del concepto de infancia y su relación con la realidad del espacio contextual del colegio, para así determinar si se coadyuva o no en el desarrollo de los derechos y deberes de los niños.

Palabras clave:

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citado por

Sistema OJS - Metabiblioteca |