Conózcanos

Somos un organismo vivo

La Universidad de Bogot´á Jorge Tadeo Lozano es una institución colombiana de educación superior fundada en 1954, con el objetivo de capacitar a los colombianos en áreas vitales para la construcción de nuestro país y retomando la idea fundacional de profundizar en el conocimiento de nuestros recursos naturales, físicos, inmateriales y humanos, que tuviera -hace dos siglos- la Expedición Botánica dirigida por el sabio gaditano José Celestino Mutis. De ahí el nombre de nuestra publicación.

Revista Mutis es, entonces, un organismo vivo, potencializado por la tecnología digital, cuyo objetivo primordial es el de garantizar la visibilidad de su contenido científico. Es el resultado de un proceso editorial y de comunicación que va más allá de la mera publicación y que pone a disposición de la comunidad académica y científica los mecanismos, idóneos y a la vanguardia, para la retroalimentación entre pares e interesados en Colombia y alrededor del mundo.

 

Perfil de la Revista

La Revista Mutis es una publicación electrónica,  editada semestralmente por la Universidad Jorge Tadeo Lozano, que tiene por objeto aportar a la generación de conocimiento; promover la difusión de resultados de investigación, creatividad e innovación; fomentar un diálogo interdisciplinario entre saberes; propiciar la innovación educativa; y contribuir a la consolidación de las áreas estratégicas de la institución y al desarrollo sostenible del país. En esta revista encuentran acogida contribuciones de las ciencias naturales y las ingenierías, principalmente, y también de las ciencias humanas, las artes y el diseño; las ciencias jurídicas, políticas y las relaciones internacionales; y, las ciencias económicas y administrativas. 

 

 

Sistema OJS - Metabiblioteca |