Cómo citar
Nausa, R. (2005). EL INGLÉS AMERICANO - Una declaración de independencia cultural. Revista La Tadeo (Cesada a Partir De 2012), (71). Recuperado a partir de https://revistas.utadeo.edu.co/index.php/RLT/article/view/547

Resumen

Dentro de la historia del idioma inglés en general, el nacimiento y la evolución del inglés americano se consideran como parte de un tercer período, de cuatro, el del inglés moderno.

La historia del inglés americano se divide a su vez en tres períodos: el colonial (1607-1776), el nacional (1776-1898) y el internacional (1898 hasta el presente). Referirse al inglés americano implica, no sólo dar cuenta de las características lingüísticas que lo distinguen de las demás variedades del inglés, en especial de su referente anterior, el inglés británico, sino también hacer mención de los sucesos históricos que acompañaron e influyeron en el nacimiento de una variedad

Licencia

Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:

  1. Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
  2. Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
  3. Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (véase The Effect of Open Access) (en inglés).

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Sistema OJS - Metabiblioteca |