Cómo citar
Guiling, L. (2005). EL CHINO - Unidad y multiplicidad. Revista La Tadeo (Cesada a Partir De 2012), (71). Recuperado a partir de https://revistas.utadeo.edu.co/index.php/RLT/article/view/546
Términos de licencia

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Resumen

La gran diversidad de las lenguas chinas y las particularidades del chino, gestado como patrimonio cultural común durante más de cuatro milenios, le hacen ser hoy uno de los idiomas más llamativos del mundo, aunque también es cierto que, con su importancia creciente en el comercio mundial, se ha elevado notablemente el interés por su aprendizaje por parte de los occidentales.

Considerar su porvenir, dado el enorme despliegue académico que en muchas naciones occidentales se dedica al objetivo de “aprender chino”, nos podría dejar sorprendidos; aunque confío en que no menos asombroso resultará consultar sus orígenes y su evolución a través de algunos momentos de su historia, de sus letras y sus leyendas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citado por

Sistema OJS - Metabiblioteca |