Cómo citar
GuilingL. (2005). EL CHINO - Unidad y multiplicidad. Revista La Tadeo (Cesada a Partir De 2012), (71). Recuperado a partir de https://revistas.utadeo.edu.co/index.php/RLT/article/view/546

Resumen

La gran diversidad de las lenguas chinas y las particularidades del chino, gestado como patrimonio cultural común durante más de cuatro milenios, le hacen ser hoy uno de los idiomas más llamativos del mundo, aunque también es cierto que, con su importancia creciente en el comercio mundial, se ha elevado notablemente el interés por su aprendizaje por parte de los occidentales.

Considerar su porvenir, dado el enorme despliegue académico que en muchas naciones occidentales se dedica al objetivo de “aprender chino”, nos podría dejar sorprendidos; aunque confío en que no menos asombroso resultará consultar sus orígenes y su evolución a través de algunos momentos de su historia, de sus letras y sus leyendas.

Licencia

Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:

  1. Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
  2. Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
  3. Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (véase The Effect of Open Access) (en inglés).

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Sistema OJS - Metabiblioteca |