Cómo citar
Ramírez Leyton, D. (2004). China - Mentalidad de gran potencia. Revista La Tadeo (Cesada a Partir De 2012), (70). Recuperado a partir de https://revistas.utadeo.edu.co/index.php/RLT/article/view/584
Términos de licencia

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Resumen

China está de moda. Eso es innegable. En Colombia crece el número de universidades que se interesan por China. A nivel del planeta, amparados por universidades y diversas fundaciones, proliferan los centros de estudios estratégicos y de negocios que enseñan cómo hacer negocios con China y también se ocupan de temas sociales y políticos como los derechos humanos, el medio ambiente y los derechos civiles, entre otros.

Los estudios sobre China han adquirido un nuevo dinamismo en todo el mundo, que ha modificado el punto de vista de la China de Mao a la China post-Deng. ¿Por qué este interés, si hace apenas dos décadas, cuando China ya se movía hacia una economía de mercado, el resto del mundo apenas creía en este milagro económico?

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citado por

Sistema OJS - Metabiblioteca |