Cómo citar
Sádikov, A. (2005). EL RUSO - Un mosaico de influencias. Revista La Tadeo (Cesada a Partir De 2012), (71). Recuperado a partir de https://revistas.utadeo.edu.co/index.php/RLT/article/view/550

Resumen

El ruso es la lengua natal de los 115 millones de rusos étnicos y de gran parte de otros grupos, étnicamente heterogéneos, de la población actual de la Federación de Rusia. También lo dominan, como segunda lengua, muchos habitantes de Europa oriental y de los países que formaron parte, hasta 1991, de la ahora desaparecida Unión Soviética, la URSS. Por último, es la lengua hablada por la gran diáspora rusa dispersa por todos los continentes, de la que la mayoría, 25 millones de personas aproximadamente, viven en los países vecinos de Rusia, las otrora repúblicas federadas de la URSS.

Licencia

Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:

  1. Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
  2. Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
  3. Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (véase The Effect of Open Access) (en inglés).

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Sistema OJS - Metabiblioteca |