Cómo citar
Novoa Montoya, A. R., Sánchez Riaño, V., & Schrader Valencia, C. (2011). HACIA UNA GRAMÁTICA PUBLICITARIA URBANA. Revista La Tadeo (Cesada a Partir De 2012), (75). Recuperado a partir de https://revistas.utadeo.edu.co/index.php/RLT/article/view/51
Términos de licencia

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Resumen

El presente artículo es el resultado conceptual de la investigación “Los muros de Bogotá como medio de expresión: hacia una gramática publicitaria urbana”, del Programa de Publicidad de la Universidad Jorge Tadeo Lozano perteneciente a la línea de Investigación “Lenguajes Urbanos”, del grupo: Publicidad, Sociedad, Cultura y Creatividad. El Proyecto tuvo como investigador principal al profesor Andrés Novoa, como coinvestigadores al Doctor Christian Schrader Valencia y al profesor Vladimir Sánchez Riaño.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citado por

Sistema OJS - Metabiblioteca |