Procesos de enseñanza–aprendizaje en arte y diseño - ¿CREACIÓN SIN MÉTODO?

  • Victoria Eugenia Mena Rodríguez
  • Luz Adriana Varela Lima

Resumen

Para abordar los procesos de enseñanza-aprendizaje del diseño y el arte se considera fundamental comprender algunos aspectos de los procesos de creación inherentes a los dos, pero distanciados debido al carácter particular de los objetos que producen.
Dadas las características de los objetos, la creatividad se puede entender desde dos posturas: como término y como concepto.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Cómo citar
Mena Rodríguez, V. E., & Varela Lima, L. A. (1). Procesos de enseñanza–aprendizaje en arte y diseño - ¿CREACIÓN SIN MÉTODO?. Revista La Tadeo (Cesada a Partir De 2012), (75). Recuperado a partir de https://revistas.utadeo.edu.co/index.php/RLT/article/view/46
Número
Sección
Artículos