Cómo citar
Mena Rodríguez, V. E., & Varela Lima, L. A. (2011). Procesos de enseñanza–aprendizaje en arte y diseño - ¿CREACIÓN SIN MÉTODO?. Revista La Tadeo (Cesada a Partir De 2012), (75). Recuperado a partir de https://revistas.utadeo.edu.co/index.php/RLT/article/view/46
Más formatos de cita
Términos de licencia
▼
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Resumen
Para abordar los procesos de enseñanza-aprendizaje del diseño y el arte se considera fundamental comprender algunos aspectos de los procesos de creación inherentes a los dos, pero distanciados debido al carácter particular de los objetos que producen.
Dadas las características de los objetos, la creatividad se puede entender desde dos posturas: como término y como concepto.
Dadas las características de los objetos, la creatividad se puede entender desde dos posturas: como término y como concepto.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.