Cómo citar
Mena Rodríguez, V. E., & Varela Lima, L. A. (1). Procesos de enseñanza–aprendizaje en arte y diseño - ¿CREACIÓN SIN MÉTODO?. Revista La Tadeo (Cesada a Partir De 2012), (75). Recuperado a partir de https://revistas.utadeo.edu.co/index.php/RLT/article/view/46

Resumen

Para abordar los procesos de enseñanza-aprendizaje del diseño y el arte se considera fundamental comprender algunos aspectos de los procesos de creación inherentes a los dos, pero distanciados debido al carácter particular de los objetos que producen.
Dadas las características de los objetos, la creatividad se puede entender desde dos posturas: como término y como concepto.

Licencia

Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:

  1. Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
  2. Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
  3. Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (véase The Effect of Open Access) (en inglés).

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Sistema OJS - Metabiblioteca |