Cómo citar
Pinzón, E. (2013). Las zonas francas con beneficios tributarios generan productos para el mercado nacional y no para el exterior. Revista Análisis Internacional (Cesada a Partir De 2015), 4(2), 147–163. Recuperado a partir de https://revistas.utadeo.edu.co/index.php/RAI/article/view/894
Términos de licencia

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Resumen

Las zonas francas en los últimos años han tenido un dinamismos a tal punto que en Colombia existen más de 106 establecimientos entre permanentes, empresariales y especiales, generando una gran expectativas para el país y las regiones en donde se han ubicado, por cuanto pueden contribuir a desarrollar empresas acordes al entorno, tecnologías, empleo, demanda de insumos y servicios. El documento pretende mostrar cual es el aporte al comercio exterior, cuántas empresas están ubicadas en los territorios de dichos establecimientos, si se justifican los estímulos frente a lo que deja de percibir el Estado o si por el contrario, lo que ha incentivado es el desplazamientos de empresas en el territorio nacional a zonas francas, para obtener los beneficios tributarios.

Palabras clave:

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citado por

Sistema OJS - Metabiblioteca |