Cómo citar
Pérez Toro, J. A. (2011). Negociaciones del TLC Colombia-Estados Unidos. Revista Análisis Internacional (Cesada a Partir De 2015), (2), 183–218. Recuperado a partir de https://revistas.utadeo.edu.co/index.php/RAI/article/view/23
Términos de licencia

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Resumen

El presente documento recoge los lineamientos de una de las negociaciones comerciales y políticas mas importantes que adelanta Colombia en el marco de las relaciones hemisféricas.
La prensa gubernamental ha informado a la opinión sobre el estado de avance de las negociaciones de un Tratado de Libre Comercio entre los Estados Unidos, Colombia y algunos países signatarios del ATPA-DEA. Se ofrece con este texto una edición resumida de los principales factores de política económica internacional que se acordaron en cada una de las rondas de negociación y en las veintitrés mesas que integran el Acuerdo pendiente de ratificación por parte del Congreso Americano. El alcance de este Tratado, de mas de mil trescientas páginas, es objeto de discusión y análisis por parte de los tratadistas de las relaciones comerciales hemisféricas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citado por

Sistema OJS - Metabiblioteca |