Cómo citar
UJTL, U. (2004). Cousteau visita la Tadeo. Revista La Tadeo (Cesada a Partir De 2012), (69). Recuperado a partir de https://revistas.utadeo.edu.co/index.php/RLT/article/view/612

Resumen

Al despedirse de Bogotá el comandante Jacques Yves Cousteau declaró que los momentos más emocionantes de su visita los había vivido en la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Jueves 23 de abril de 1981: después de terminar su conferencia en el auditorio entre una ovación que se prolongó en los minutos siguientes mientras le hacían calle de honor, los estudiantes de ciencias del mar lo llevaron en hombros en un largo trayecto hasta el Museo del Mar. Esperaron la detenida visita que hizo al museo para ovacionarlo de nuevo, mientras tenía que firmar innumerables autógrafos en libros suyos e, inclusive, respondía algunas preguntas apresuradas que le formulaban los estudiantes.

Licencia

Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:

  1. Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
  2. Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
  3. Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (véase The Effect of Open Access) (en inglés).

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Sistema OJS - Metabiblioteca |