Cómo citar
Muñoz Guerra, N., Sánchez, A. F., & Espejo Mojica, N. (1). Creatividad 2.0 aplicada a l as organizaciones. EXPEDITĬO, (14). Recuperado a partir de https://revistas.utadeo.edu.co/index.php/EXP/article/view/855

Resumen

A lo largo de este documento se mostrará el papel del agente humano en los procesos creativos y de expresión en una sociedad digital que expande su vida social a un contexto virtual generando nuevos escenarios de creatividad y sobre todo co-creación o inteligencia colectiva.

En el desarrollo de este texto se hará mención de las redes sociales, describiendo su papel en nuestro entorno tangible y c.mo estas, se traducen al entorno digital, replicando el modelo de una en el otro y se plantea la posibilidad, a través del concepto de inteligencia colectiva, de traducir en el entorno tangible las dinámicas de las redes sociales digitales, dando origen a un tipo de creatividad que por tratarse de un modelo gestado en la virtualidad de lo digital y con base en la WEB 2.0, es bautizado como Creatividad 2.0.

 

 

 

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Sistema OJS - Metabiblioteca |