Enfoque y alcance

Orientación editorial

La Revista EXPEDITIO es una publicación semestral de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, que publica artículos de divulgación cientifica, investigación, manuscritos de reflexión y textos de revisión, enfocados en el área de gestión del conocimiento (ciencias humanas, artes y diseño; ciencias naturales e ingeniería; ciencias económicas y administrativas; ciencias jurídico-políticas y relaciones internacionales).

Público al que se dirige

 

Como revista semestral, enfocada en el área de gestión del conocimiento, EXPEDITIO está dirigida a miembros de la comunidad académica, científica e intelectual del país y del extranjero (consultores, investigadores, docentes, líderes de semilleros), que hacen parte o que tienen relación con entidades y organizaciones, públicas y privadas, cuya labor está directa o indirectamente relacionada con los ámbitos de la educación, la investigación y la innovación. EXPEDITIO pretende ser, además, un aporte decidido de la Tadeo al enriquecimiento del panorama editorial colombiano, y a la consolidación de la Nueva Sociedad del Conocimiento. Ambos, escenarios fundamentales para el progreso y el crecimiento educativo nacional.

 

Política de acceso abierto

Esta revista provee acceso libre inmediato a su contenido bajo el principio de que hacer disponible gratuitamente la investigación al publico, lo cual fomenta un mayor intercambio de conocimiento global.

Sistema OJS - Metabiblioteca |