Cómo citar
Llinás, R. (2010). Más que una idea biológica. EXPEDITĬO, (1). Recuperado a partir de https://revistas.utadeo.edu.co/index.php/EXP/article/view/680
Términos de licencia

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Resumen

De qué vamos a hablar? Vamos a hablar de todo! Porque no somos homo sapiens, somos homo delirans. Tenemos el poder fantástico de soñar, tenemos aparatos cerebrales, capacidad de inventar y de poner en contexto. Ponemos en contexto un problema de la matemática, así como ponemos en contexto lo que somos, casi a nivel molecular.

La historia de la evolución me llamó. la atención siempre, desde pequeño y a medida que va pasando la vida el problema se vuelve más complejo. La evolución no es evolución biológica, es la historia del desarrollo del universo, es la historia del desarrollo de lo que existe.

A uno le gustaría, entonces, tener una semana y no sólo una hora de conferencia para mostrar de modo paulatino el desarrollo de las ideas, no solamente desde el punto de vista de la evolución del pensamiento, ni de la ciencia, sino de la evolución cosmológica.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citado por

Sistema OJS - Metabiblioteca |