Cómo citar
Gordillo, A. (2012). Nueva manera de hacer negocios en el siglo XXI. EXPEDITĬO, (12). Recuperado a partir de https://revistas.utadeo.edu.co/index.php/EXP/article/view/757
Términos de licencia

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Resumen

El rol que las empresas han venido desarrollando a través del tiempo se ha enfocado en la maximización de los beneficios económicos y se ha ido modificando por el movimiento de los consumidores y de la ciudadanía corporativa, exigiendo de las empresas asumir responsabilidad frente a los diferentes públicos que impacta día a día, obligando a colocar, en diversas agendas, el tema de la responsabilidad social empresarial, todavía más, debido a la inestabilidad económica que se observa a nivel mundial. Este artículo tiene como objetivo conocer, entender y estudiar la importancia y la evolución del concepto de Responsabilidad Social Empresarial, así Como observar y reconocer la manera en que se han ido entrelazando, con él, nuevos conceptos dentro de los diferentes contextos en los que se gesta. Entender tales conceptos, dimensionando la magnitud del tema, aportará para preparar una agenda de verdadero desarrollo sostenible, en procura de un mejor futuro para las generaciones venideras, siendo este el más importante promotor de capital social para el mundo y para América Latina.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citado por

Sistema OJS - Metabiblioteca |