Proponen de planeación estratégica publicitaria usando big data

  • Emanuel Enciso Camacho Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Bogotá, D.C., Colombia.

Resumen

Vehículos que generan grandes cúmulos de información sobre los comportamientos de sus usuarios o listados recomendados de películas en Netflix, según los gustos cinematográficos, son algunas de las miles de aplicaciones que el big data ofrece en un mundo en el que se generan trillones de bytes de información por minuto. Pero, ¿qué relación guarda el big data con los estudios de tendencias en publicidad y la semiótica como herramienta para la planeación estratégica?

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Cómo citar
Enciso Camacho, E. (2018, noviembre 9). Proponen de planeación estratégica publicitaria usando big data. EXPEDITĬO, (17), 60-62. Recuperado a partir de https://revistas.utadeo.edu.co/index.php/EXP/article/view/1393
Publicado
2018-11-09
Sección
Artículos